Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro agradeció a las Fuerzas Armadas por su trabajo en medio del COVID-19

El delantero nacional, Claudio Pizarro, dejó un mensaje de agradecimiento a las Fuerzas Armadas por la ayuda al Perú en medio del coronavirus. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Claudio Pizarro, dejó un mensaje de agradecimiento a las Fuerzas Armadas por la ayuda al Perú en medio del coronavirus. 

¡Un agradecimiento especial! El momento que aborda a nivel nacional debido a la pandemia del coronavirus ha visto conveniente a que diversos personajes se unan a causas que aporten a que esto se pueda conllevar de diferente forma.

En cuestiones futbolísticas, los jugadores no han sido ajenos al duro vivir y en medio del mismo, han llevado mensajes de aliento para todos sus seguidores y por supuesto, para todo el Perú, que día a día combate contra esta enfermedad que a aumenta en número de contagiados, lastimosamente. 

De esa forma, este jueves a través de sus redes sociales, el delantero nacional, Claudio Pizarro, mandó un texto de agradecimiento a las Fuerzas Armadas del Perú por el trabajo que vienen realizando al país por el COVID-19.

"Quiero mandarle un saludo muy especial a la gente de la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el hospital naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina, siempre he estado ligado a la familia naval, sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron desde muy pequeño" , se escucha en primera instancia.

Agrega: "Quiero agradecerles de todo corazón por el trabajo y el sacrificio que están haciendo al estar lejos de sus familias y en general a todas las fuerzas armadas, muchas gracias, ustedes están en el campo y nosotros apoyamos".

Como se sabe, Claudio Pizarro de 41 años viene militando en Alemania, jugando por el Werder Bremen. Sin embargo, no es ajeno a lo que pasa el Perú y su familia, de la que siempre para al pendiente.

Cabe resaltar, que el ‘Bombardero’ ha manifestado en diversas ocasiones, su intención de retirarse en Alianza Lima. No obstante, su vuelta no es del todo segura. 

@AxelBelapatio

El agradecimiento de @piz...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com