Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y su nuevo mensaje contra el coronavirus

El delantero de Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, volvió a instar a los peruanos a permanecer en casa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, volvió a instar a los peruanos a permanecer en casa.

No se olvida de sus compatriotas. Jefferson Farfán se encuentra en Rusia cumpliendo la cuarentena dispuesta en la mayor parte del mundo por el coronavirus (COVID-19) pero aún así se dio tiempo para compartir un nuevo mensaje de aliento y esperanza a todos en el Perú además de pedir que por favor sigan permaneciendo en casa.

“Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Una selección que después de 36 años clasificó al mundial junto a un país y su barra que fue nombrada la mejor del mundo. Estamos en momentos difíciles, todos estamos en momentos duros con este virus. Pero es el momento de volver a mostrar que juntos podemos lograr lo que nos proponemos otra vez”, escribió en su cuenta de Instagram.

La ‘Foquita’ apeló a la solidaridad y responsabilidad de todos los peruanos para combatir a esta enfermedad que ha afectado a más de 100 países alrededor del mundo. Por ello, acabó su mensaje pidiendo que se sigan los reglamentos impuestos por el Gobierno desde hace una semana y que podría alargarse en las próximas horas.

“Quedémonos en casa, sigamos las recomendaciones que nos dan las autoridades y seamos solidarios siempre. Vamos a ganar este partido al Corona Virus todos juntos. ¡Arriba, Perú!”, expuso Farfán en su cuenta personal. 

Por otro lado, es importante recordar, que la principal forma de prevenir y frenar el avance del coronavirus es no salir de las casas. Desde Futbolperuano.com, portal que incentiva la práctica de fútbol, invocamos a nuestros seguidores a guardar sus balones y quedarse en sus hogares siguiendo las indicaciones que el gobierno peruano indique. 

Como dato agregado, pero no menos importante, recuerda lavarte bien las manos (que dure tanto como cuando gritas un gol de la Selección Peruana), cuidar el aseo del hogar y velar por la salud de las personas mayores.