Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena: "Es raro estar todo el día en casa, pero hay que acatar las órdenes”

El volante nacional, Wilder Cartagena, contó como vive el asilamiento social en Argentina a causa del COVID 19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Wilder Cartagena, contó como vive el asilamiento social en Argentina a causa del COVID 19.

El volante de Godoy Cruz, Wilder Cartagena, contó los pormenores de como viene viviendo el aislamiento social en tierras argentinas. Contó que las redes sociales, el Play y los entrenamientos son sus mejores compañeros en estos momentos. Además, hizo un llamado a todos los peruanos para que sean mas consientes y responsables ante esta situación.

"Me han mandado una rutina de entrenamiento, están constantemente monitoreando. También estoy en redes sociales, en Play, tanto tiempo en la casa a veces sobra el tiempo, ya que uno está acostumbrado a salir de viaje o entrenar fuera de casa", fueron las palabras de Cartagena en el programa Sobremesa de Radio Ovación.

"Es raro estar todo el día en casa, pero hay que acatar las órdenes por el bien de todos y esperemos que la gente siga siendo responsable para volver a tener una vida normal. Hay que tomar en serio este tema", agregó el volante nacional.

Finalmente, el ex Alianza Lima contó: "Quería ir a ver el partido entre Racing y Alianza, pero se jugó a puertas cerradas. Lo vi por televisión, fue un partido difícil porque Racing es un gran equipo. A Alianza todavía le falta como equipo para competir a nivel internacional".