Peruanos en el Exterior

Coronavirus: Sergio Peña contó su experiencia en Holanda a causa del COVID-19

El volante del FC Emmen, Sergio Peña, contó detalles de cómo vienen combatiendo el coronavirus en Holanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del FC Emmen, Sergio Peña, contó detalles de cómo vienen combatiendo el coronavirus en Holanda.

¡Precavido! Así se mostró el volante del FC Emmen, Sergio Peña, quien dio detalles de lo que viene siendo el difícil momento a nivel mundial a causa del coronavirus. En esa línea, en conversación con el programa ‘Sobremesa’ de Radio Ovación, el mediocampista nacional dijo estar entrenándose junto a su compañero y amigo de equipo, Miguel Araujo.

"Acá no te obligan estar en casa, pero solo salgo para hacer compras. Estoy todo el día en casa, ahora junto a Miguel Araujo y sabemos que nos tenemos que cuidar para evitar cualquier tipo de enfermedad", dijo Peña en primera instancia.

Agregó: "Nos han mandado una rutina de entrenamiento, y con Miguel nos ayudamos y tratamos de entrenarnos juntos, por ese lado estamos tranquilos y bien".

Asimismo, Peña se dio tiempo para comentar su actualidad en la Eredivisie, principal torneo e Holanda. Además, claro, de la llega del defensor central Araujo, de quien destacó su gran aporte para la temporada que hasta el momento vienen cumpliendo y que espera, siga por el mismo camino cuando se reanude. 

"Me estaba yendo bien, estaba en un momento increíble en la Eredivisie. Sobre Araujo, él me ha aportado muchísimo, es un jugador muy profesional, está ayudando mucho al equipo, en casi todos los partidos nos está yendo bien y esperamos que sigamos así cuando el torneo se vuelva a reactivar", apuntó.

Finalmente y no por eso menos importante, Sergio Peña quiso dejar un mensaje de concientización a todos los peruanos. 

"A la gente decirle que sea lo más prudente posible, que colabore bastante para evitar esta enfermedad, que respeten las normas y así salgamos adelante todos juntos", concluyó.