Futbolperuano.com Lima Miércoles, 25 / Mar / 2020

Luis Advíncula: EFE resaltó su imitación sobre ‘Cuto’ Guadalupe

Luis Advíncula subió una graciosa imitación de Luis ‘Cuto’ Guadalupe a sus redes sociales y la agencia EFE reaccionó al video.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa internacional peruano del Rayo Vallecano Luis Advíncula animó su cuarentena a sus seguidores confinado en su casa de Madrid imitando a Luis Guadalupe, cuando su compatriota se coronó campeón del campeonato nacional con Juan Aurich en 2011 al ganar al Alianza Lima.

"La fe es lo más lindo de la vida. La fe. El de arriba es lo más lindo de la vida. Allá los incrédulos. Yo, gracias a Dios, estoy donde estoy, gracias a él", declara Advíncula, con una gorra hacía atrás, en un vídeo difundido en sus redes en el que realiza divertidos gestos.

"No me gustan las injusticias, ellos hicieron 'trafa'. No querían jugar a las cuatro, querían jugar a las cinco, no querían... que el permiso.. no querían... que lo otro. Yo digo, tengo 35 años, y estos muchachos tienen 18, 20 años, terminan acalambrados. Querían un par de días para recuperarse. Tengo 35 años y quiero jugar otro partido... imagínate", bromeó Advíncula.

Esta es la tercera vez que Advíncula utiliza las redes sociales desde que se produjo el estado de alarma en España y se encuentra confinado en su casa de Madrid.

En su primer mensaje mostró los ejercicios físicos que realiza para mantenerse activo. Con el torso desnudo y en pantalón deportivo, el jugador peruano compartió un vídeo en el que, mientras escuchaba música bajo el lema 'Yo me quedo en casa', realizaba ejercicios de pesas y sentadillas al aire libre en la terraza de su domicilio.

En el segundo publicó una foto para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores en su país ante la crisis sanitaria abierta por la pandemia de coronavirus.

"Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú! De esta salimos juntos #YoMeQuedoEnCasa", escribió Advíncula, que ilustró su mensaje con una fotografía junto a compañeros de la selección peruana celebrando un gol. EFE

 

SIGUENOS EN:

Google News