Peruanos en el Exterior

Christian Ramos llegó a Suiza para unirse al Al Nassr

El defensa peruano Christian Ramos arribó este sábado a Suiza para unirse a la pretemporada de su nuevo club, Al Nassr.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Christian Ramos arribó este sábado a Suiza para unirse a la pretemporada de su nuevo club, Al Nassr.

 Preparado para el reto. Christian Ramos ya se encuentra en Suiza para iniciar una nueva aventura, esta vez, en la Liga de Arabia Saudita, con el Al-Nassr. El defensa peruano llegó este sábado para unirse rápidamente a los trabajos de pretemporada, que conllevará –y que él espera- al título de dicho torneo.

La ‘Sombra’ Ramos se unió al Al Nasrr tras unas merecidas vacaciones luego de haber competido con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, donde además fue titular indiscutible. De esa manera el ex Tiburones Rojos de Veracruz, arribó vuelo hacia Europa para poder disputar la Liga de la Primera División de Arabia Saudí y la Champions League de Asia.

Si bien Christian Ramos se une fuera de tiempo a la pretemporada de su nuevo equipo, se debe principalmente porque venía entrenando con los Tiburones, de donde incluso figuró en la presentación de su nueva camiseta. No obstante, la vida y el fútbol le dieron un nuevo destino el cual, él espera aprovechar de la mejor manera.

La noticia de su llegada se dio a conocer en el Twitter oficial del Al Nassr, que lo recibió a lo grande, siendo fotografiado junto a su maletín y un paraguas –esto por la fuerte lluvia que se vive en estas últimas semanas- con una sonrisa de ‘oreja a oreja’. El central peruano recién se uniría a su nuevo club este domingo 29 de julio, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

Cabe resaltar que la Liga de Arabia Saudita se dará a inicio aún a fines de agosto, y el Al Nassr de Ramos tendrá que visitar a Ohod.

Christian Ramos debutó oficialmente en la Primera División en el 2007 jugando por Sporting Cristal. Asimismo pasó por equipos –en Perú- como la Universidad San Martín, siendo campeón en el 2010; Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo. Como experiencia en el exterior, su primer club fue el Gimnasia y Esgrima (Argentina), Emelec (Ecuador) y recientemente Tiburones Rojos de Veracruz, al que salvó de la baja en México.

@AlNassrSaudiFCe

#ALNASSR new Peruvian def...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com