Peruanos en el Exterior

Christian Ramos a favor de que André Carrillo juegue en Arabia Saudita

El defensor nacional apoyó el posible fichaje de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudita. “Se lo ha ganado”, indicó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional apoyó el posible fichaje de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudita. “Se lo ha ganado”, indicó.

Christian Ramos vive sus últimos días en nuestro país luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Este lunes, tras una actividad privada, el defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz fue consultado sobre el posible fichaje de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudita e indicó que está a favor de dicho pase.

"Si André Carrillo se va a Arabia Saudita es porque está asegurando la bolsa y es válido, está bien, se lo ha ganado", dijo Ramos en conferencia de prensa.

"Creo que fue uno de los mejores en la Copa y si es Arabia u otro lado, espero que le vaya muy bien. Lo bueno es que el futbolista peruano se está abriendo puertas", complemento el defensor central de la Selección Peruana.

Por otro lado, dijo que el Mundial Rusia 2018 les ha valido a varios jugadores peruanos para cambiar de equipo o para ser tomado en cuentas por otras ligas más competitivas. "Ojalá que todos los que hemos jugado el Mundial podamos tener una oferta y vean al futbolista peruano que puede rendir en cualquier liga", culminó Ramos.

Christian Ramos jugó los tres partidos del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, teniendo una destaca actuación. Su compañero André Carrillo, en tanto, también jugó todos los partidos y ha sido considerado por la prensa nacional e internacional como el mejor jugador peruano de la Copa del Mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com