Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: exjugador de Flamengo reveló plan del club con peruano

Zinho, exfutbolista de Flamengo, reveló el plan que tiene el club con Paolo Guerrero para los próximos meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zinho, exfutbolista de Flamengo, reveló el plan que tiene el club con Paolo Guerrero para los próximos meses.

Paolo Guerrero se unió en los entrenamientos del Flamengo la semana pasada, de cara al reinicio del Brasileirao. Si bien el ‘Depredador’ tiene contrato solo hasta el 10 de agosto, diversas informaciones llegadas de Brasil indican que el delantero se quedaría en el club hasta fines de años.

Zinho, exfutbolista del club de Río de Janeiro y actual comentarista de Fox Sports, aseguró este lunes Paolo Guerrero se quedaría en Flamengo, siempre y cuando se dé por culminado su caso por dopaje y por el cual fue suspendido 14 meses.

"Su contrato termina el 10 de agosto y el Flamengo cuenta con él para el partido contra el Sao Paulo, es el primero contra el tercero. El Flamengo trabaja con la posibilidad de que Guerrero esté a disposición. Espera también que se aclare el tema de suspensión para renovar o no. El club quiere contar con el futbolista, pero no va a hacer nada sin tener claro el tema", explicó Zinho durante el programa Expediente Futebol.

Sin embargo, Flamengo tendría un plan B. El medio Globoesporte informó que el ‘Fla’ está tras los pasos del delantero holandés Ryan Babel, quien ha rescindido contrato con el Besiktas de Turquía y que no le costaría nada al club.

De no seguir Paolo Guerrero en el club brasileño, recalaría en Independiente de Argentina. Su técnico aseguró que están interesados en el delantero, pero que necesitan conocer a mayor profundidad su caso. El único problema que tendría el club de Avellanada es que el ‘Depredador’ no podría ser usado para la Copa Libertadores, ya que Flamengo lo inscribió para jugar dicho torneo.