Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte fue presentado oficialmente en el Lobos BUAP

El exportero de la San Martín, Alejandro Duarte, llegó a tierras aztecas para sumarse a su nuevo club Lobos BUAP.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exportero de la San Martín, Alejandro Duarte, llegó a tierras aztecas para sumarse a su nuevo club Lobos BUAP.

Alejandro Duarte llegó a México para ser presentado oficialmente por su nuevo club, Lobos BUAP. El arquero peruano tuvo un gran inicio de temporada en el Torneo de Verano y eso llamó la atención a la directiva azteca que anhela tener una mejor campaña que la vivida en la primera parte de la Liga MX.

Alejandro Duarte buscaba un nuevo desafío para ser considerado en las próximas convocatorias de la Selección Peruana y ahora con su nuevo club espera tener los minutos suficientes para demostrar sus grandes habilidades en la portería de los 'lobos'.

El exguardameta de la San Martín se suma a la lista de jugadores peruanos que militan en la Liga MX. Así mismo, estará en el mismo torneo donde juegan dos porteros de la Selección Peruana como Pedro Gallese y Carlos Cáceda. Así mismo, el nivel del fútbol mexicano ha ido progresando de manera considerable y ahora contará con un nuevo peruano que quiere destacar en cada jornada de la Liga MX.

Alejandro Duarte, con tan solo 24 años, querrá ganarse la titularidad del plantel y luchar en cada entrenamiento para llevar a su equipo a los puestos más altos de la tabla. Tras la salida de Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula; Duarte será el nuevo peruano que forme parte de este plantel del Lobos BUAP para lo que se viene en la temporada.

"¡Bienvenido Alejandro Duarte! Esperamos que defiendas esta piel con orgullo y pasión", escribió el club Lobos BUAP en su cuenta de Twitter.

@LobosBuapMX

¡Bienvenido Alejand...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com