Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero considerado como una de las decepciones de Rusia 2018

El medio uruguayo Ovación consideró a Paolo Guerrero en la lista de jugadores que no aparecieron durante el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El medio uruguayo Ovación consideró a Paolo Guerrero en la lista de jugadores que no aparecieron durante el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero llegó al Mundial Rusia 2018 como una de las principales estrellas de la Selección Peruana, pese a los varios meses que estuvo sin jugar producto de la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA, en primer lugar, y a la ampliación de la misma por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Pero, para Ovación de Uruguay, Paolo Guerrero es una de las más grandes decepciones de la Copa del Mundo, llegándolo a considerar entre los “siete cracks que no aparecieron en el Mundial”.

“Luego de varias idas y vueltas, Paolo Guerrero pudo representar a Perú en la Copa del Mundo. La selección incaica clasificaba a una Copa del Mundo luego de 36 años y perdía a su figura por un doping positivo. Finalmente quedó habilitado, casi sobre la hora, y por eso pudo estar en el plantel del “Tigre” Gareca. Los 191 días sin jugar seguro le pasaron factura, pero anotó un solo gol y estuvo lejos de su habitual rendimiento dentro del campo”, escribió Ovación sobre el delantero del Flamengo.

En la “famosa lista” se encuentran, aparte de Paolo Guerrero, jugadores como Lionel Messi, Neymar, Robert Lewandoswki, Thomas Muller, Andrés Iniesta y Radamel Falcao García.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com