Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Christian Cueva, Yeni Malatyaspor sumó su primer triunfo en la Superliga de Turquía

Christian Cueva jugó gran parte del duelo entre Yeni Malatyaspor y Antalyaspor por la Superliga de Turquía.

Actualización
Christian Cueva jugó hasta los 83 minutos. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor
Christian Cueva jugó hasta los 83 minutos. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor

Christian Cueva jugó gran parte del duelo entre Yeni Malatyaspor y Antalyaspor por la Superliga de Turquía.

Yeni Malatyaspor venció 1-0 a Antalyaspor por la cuarta jornada de la Superliga de Turquía. El peruano Christian Cueva fue de la partida para este compromiso y disputó 83 minutos en la primera victoria de su equipo en la temporada. De esta manera, el cuadro rojo logró salir de la zona de descenso y ahora deberá afrontar los demás cotejos sin la presencia de 'Aladino', ya que el volante deberá sumarse a la Selección Peruana.

El cuadro de nuestro compatriota se puso rápidamente por delante en el marcador tras anotación de Tetteh. Un buen contraataque del cuadro local tras un pase largo de Hafez a las espaldas de la línea defensiva. Tetteh logró ganar en velocidad y definió de gran manera ante la portería que defendía Boffin.

Ante el marcador a favor del Yeni Malatyaspor, el cuadro local se replegó en su campo para sostener la diferencia mínima. De ahí en más, todo fue a favor de Antalyaspor para generar juego y ocasiones de gol. Sin embargo, la defensa del plantel de Christian Cueva se impuso ante el poderío ofensivo de la visita para defender su ventaja de 1-0.

Pese al dominio de Antalyaspor, Yeni Malatyaspor tuvo las más claras ocasiones de gol y un número mayor de remates a portería tras conseguir que sus contraataques lleguen a asustar en arco de la visita.

Tras este marcador, Yeni Malatyaspor de Christian Cueva ascendió hasta la casilla 14 con cuatro unidades, mientras que Antalyaspor se queda en el quinto lugar con siete puntos.

Maç Sonucu | Yeni Malatya...

Ver tweet completo

 

?? Karsilasmanin ilk yari...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com