Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: técnico de Sao Paulo confirmó salida del peruano tras Rusia 2018

El técnico de Sao Paulo confirmó que está buscando refuerzos en caso Christian Cueva deje el club culminado el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sao Paulo confirmó que está buscando refuerzos en caso Christian Cueva deje el club culminado el Mundial Rusia 2018.

Malas noticias para Christian Cueva. El técnico del Sao Paulo, Diego Aguirre, confirmó este viernes que tiene algunos nombres en carpeta ante la posible salida de algunos jugadores después del Mundial Rusia 2018, como el 'Aladino'. 

Mediante una conferencia de prensa, el técnico uruguayo indicó que es algo normal que futbolistas salgan en el mercado de mitad de año y por ello están manejando algunos nombres para sustituirlos.

“Es normal que en la ventana de transferencia salgan jugadores. El Sao Paulo tiene buenos jugadores que pueden ir a otros mercados. Es parte. No estamos pensando en refuerzos, pero sí tenemos algunos nombres. Si algún jugador sale, para que sea uno por el otro. Si sale un jugador, puede venir otro. En diferentes posiciones ", destacó Aguirre. En conferencia de prensa.

“Tenemos una lista con jugadores de la base que seguramente van a poder formar parte del equipo, como ahora Helinho, que está entrenando con nosotros. Entrena aquí y juega en el sub-20. Da preparación al jugador. Y también tenemos la idea de que algún jugador pueda venir. Y tenemos opciones de fuera, dependiendo de las ventas de los jugadores, que puede ser Cueva o algún otro. Entonces tendríamos que sustituir rápidamente. Pero es algo normal. La base del equipo se quedará, eso es más importante. Uno, dos o tres pueden salir, como máximo, completó el comandante”, complementó.

Culminó diciendo la lista de posibles jugadores que saldrían, mencionando a Rodrigo Caio y Christian Cueva.

Lo más probable es que Rodrigo Caio deje el Tricolor si recibe una oferta ventajosa. Cueva también debe dejar el club y puede no volver a São Paulo después de la Copa del Mundo - va a defender la selección de Perú”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Flamengo volvió a suspender el contrato del ‘Depredador’

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com