Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Es oficial: Christian Cueva se convirtió en nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva jugará por una temporada en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Christian Cueva jugará una temporada, con opción a renovación, en Malatyaspor. Foto: Twitter @YMSkulubu
Christian Cueva jugará una temporada, con opción a renovación, en Malatyaspor. Foto: Twitter @YMSkulubu

Christian Cueva jugará por una temporada en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Ahora sí. Luego de un largo y agotador viaje, de manera oficial Christian Cueva estampó su firma y se convirtió en nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía.

El mediocampista nacional, que estuvo entrenando dentro de las instalaciones de Videna de la FPF, preparó las maletas el último jueves, y arribó el avión con destino a Europa para poder concretar su vínculo con la escuadra turca. En ese sentido, tras pisar suelo de dicho país, pasó por los exámenes médicos correspondientes para finalmente colocar su rúbrica, por una temporada con la opción de renovación por un año más.

“El nuevo fichaje de nuestro club, Christian Alberto Cueva Bravo, pasó por un control de salud. El deportista se sometió a exámenes detallados, fue examinado en los departamentos de ortopedia, enfermedades internas, ojos, oídos, nariz y garganta, cirugía general y cardiología. Se completó con pruebas pulmonares, cardíacas y controles radiológicos", sostuvo el club en sus principales redes sociales.

De esta forma, el popular 'Aladino' vuelve al 'Viejo Continente' y se une a su nuevo equipo donde afrontará la Super League de Turquía, el mismo que dará a inicio el próximo 11 de setiembre.

Con su llegada al Yeni Malatyaspor, Christian Cueva suma su tercer club jugando en Europa ya que anteriormente lo hizo por el Rayo Vallecano en el 2013-14; y el Krasnodar de Rusia en ell 2018. En el último mencionado participó de 23 encuentro y anotó un solo tanto.

??TRANSFER Kulübümüz, Per...

Ver tweet completo

 

Kulübümüzün yeni transfer...

Ver tweet completo