Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gabriel Costa no fue convocado para el Colo Colo vs Wanderers por el reinicio de la liga de Chile

Gabriel Costa no estará presente en el primer partido que reinicia la liga de Chile.

Actualización
Gabriel Costa fuera de convocatoria en Colo Colo. Foto: Facebook Colo-Colo
Gabriel Costa fuera de convocatoria en Colo Colo. Foto: Facebook Colo-Colo

Gabriel Costa no estará presente en el primer partido que reinicia la liga de Chile.

 Pese a cumplir con cada uno de los entrenamientos en Colo Colo, la dirección técnica del plantel chileno decidió dejar fuera de convocatoria a Gabriel Costa para el duelo entre el 'Cacique' y Santiago Wanderers por la fecha 8 de la liga chilena.

El torneo sureño inicia este sábado 29 de agosto y había gran expectativa por ver el presente de Gabriel Costa. No obstante, el no ser incluido deja muchas dudas para la prensa local e internacional. Quizá el peruano uruguayo no se encuentra en óptimas condiciones o simplemente no es del gusto para Gualberto Jara para este choque ante el colero de la liga chilena.

Actualmente, Colo Colo no se encuentra en una posición favorable en la liga chilena. El 'Cacique' se ubica en la casilla número 13 con siete unidades, teniendo un saldo de dos victorias, un empate y cuatro derrrotas. Estos números no agradan a la afición local, ya que el líder - U. Católica - suma un total de 19 puntos.

Ya se verá si Gabriel Costa logra ser incluido para la siguiente fecha en el duelo entre U de Chile vs Colo Colo. Clásico del fútbol chileno que el popular 'Gabi' no querrá perderse. 

¡Los citados! ???? Aquí e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com