Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Christian Cueva rompió su silencio tras ser separado de Yeni Malatyaspor por indisciplina

Christian Cueva fue separado del club Yeni Malatyaspor de Turquía por indisciplina.

Christian Cueva celebró su cumpleaños ayer 23 de noviembre. Foto: Twitter Selección Peruana
Christian Cueva celebró su cumpleaños ayer 23 de noviembre. Foto: Twitter Selección Peruana

Christian Cueva fue separado del club Yeni Malatyaspor de Turquía por indisciplina.

En las últimas horas, el club Yeni Malatyaspor de Turquía dio a conocer la separación del futbolista Christian Cueva por actos de indisciplina. Este hecho causó revuelo en redes sociales, ya que nuevamente el volante de la Selección Peruana se veía involucrado en situaciones extradeportivas que lo alejan de su profesionalismo.

Tras esta noticia que dio el equipo turco, Christian Cueva no dudó en enviar un mensaje através de redes sociales. Para ser específicos, en su cuenta oficial de Instagram mediante una historia a todos sus seguidores.

Una página de hincha de Malatyaspor le dedicó un mensaje al volante nacional tras lo acontecido en el equipo.

"Siempre te defenderemos, eres la estrella más grande que se nos ha acercado, no dejaremos que te lastimen recuerda, fanáticos de Malatyaspor. Te amamos a tu lado", escribió la cuenta de hinchas.

Ante ello, el popular 'Aladino' no dudó en responder este mensaje, dejando para la interpretación cada una de sus palabras expuestas.

"Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo", escribó Christian Cueva.

Es claro, que este hecho ya es de conocimiento para el comando técnico de la Selección Peruana, quien está en plena evaluación de cada uno de los jugadores tras su último desempeño en las Eliminatorias. Ya se verá qué decisión se toma sobre el futbolista, quien no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de hechos. 

Christian Cueva y el mens...

Ver tweet completo