Peruanos en el Exterior

Christian Cueva jugó en empate de Krasnodar por encuentro amistoso

Christian Cueva jugó 27 minutos en el empate de Krasnodar con Beijing Renhe de China.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva jugó 27 minutos en el empate de Krasnodar con Beijing Renhe de China.

Sigue sumando minutos. El volante nacional Christian Cueva disputó 27 minutos en el empate 1-1 entre el Krasnodar y Beijing Renhe de China, en encuentro amistoso internacional disputado en Moscú.

El primer tiempo fue de dominio local. Apenas a los 2 minutos, Walderson estuvo cerca de poner el primero para Krasnodar, pero fue bloqueado de manera oportuna por la defensa china. La respuesta china no se hizo esperar: a los 10’, Beijing Renhe pudo poner el primero, pero el cabezazo se perdió cerca del arco defendido por el portero ruso.

Este fue una premoción de lo que pasó minutos más tarde. A los 19’, el cuadro de la visita pone el primero de un fuerte cabezazo, sorprendido al portero. De ahí en adelante Krasnodar contó con tres ocasiones claras por medio de Pereira e Ignatieff, pero ninguno vulneró el arco chino.

El segundo tiempo fue más parejo. El estratega ruso decidió realizar algunos cambios, siendo el peruano Christian Cueva una pieza fundamental. A los 84’, cuando el encuentro no tenía mayores complicaciones, apareció ‘Aladino’ con toda su magia para poner un pase magistral y colocar el empate.

Krasnodar disputó su segundo encuentro amistoso en la mini-pretemporada que viene realizando en Europa. En su primer partido, cayó ante el Basilea de Carlos Zambrano por 2-0. Sus siguientes partidos amistosos serán ante Malmo (3 de marzo) y Krasnodar (6 de febrero).

@FCKrasnodar

???! ?????? ?????? ? ????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com