Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Independiente recibirá respuesta de Krasnodar el lunes

Krasnodar le informó a Independiente que el día lunes responderá sobre la oferta lanzada por Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar le informó a Independiente que el día lunes responderá sobre la oferta lanzada por Christian Cueva.

Christian Cueva se ha convertido en la debilidad de Independiente, a tal punto que han realizado una oferta que ha sorprendido a los hinchas del ‘Rojo’ y periodistas de dicho país: 6 millones de euros.

Según informó el periodista argentino Matías Martínez, el Krasnodar recién responderá la oferta de Independiente el día lunes 28 de enero. Sin embargo, la respuesta sería tal que el equipo argentino daría por terminada la negociación.

“Krasnodar acaba de avisar que el lunes 28 enviará la contraoferta a Independiente por Christian Cueva. Préstamo con cargo y con opción obligatoria en un año. Los valores serán claves en la decisión final del Rojo. El fin de semana no habrá novedades", escribió Matías Martínez.

Esta sería la quinta oferta que se ha manejado a lo largo de las negociaciones entre Independiente y Krasnodar. La primera fue a finales de diciembre, cuando el equipo argentino oferta alrededor de 500 mil euros por el préstamo de un año. El equipo ruso dijo que no, a lo que Independiente ofertó 2 millones de euros por el préstamo. Al no obtener respuesta, subieron a 4 millones de dólares por la compra total.

Esta tercera oferta no fue aceptada y Christian Cueva, conocedor de las negociaciones, aseguró que estaba conversando con la dirigencia de Krasnodar para que lo dejen salir y confirmó que ya había hablado con el técnico de Independiente, Ariel Holan, que le habló del proyecto que tenía en el 2019.

La última oferta fue de 6 millones de euros; pero, estaba supeditada a un préstamo de un año y con opción a compra obligatoria.

@Mati_Martinez

#Krasnodar acaba de avisa...

Ver tweet completo