Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Santos confirmó interés por peruano

Presidente del Santos confirmó interés por el volante peruano Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente del Santos confirmó interés por el volante peruano Christian Cueva.

Christian Cueva desea salir del Krasnodar de todas maneras. La oferta de Independiente por el volante nacional es tentadora, pero el cuadro ruso parece que no aceptará lo ofrecido. Sin embargo, el peruano ha encontrado otra opción para salir de Europa.

Y es que el presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, confirmó este lunes que están interesados en tener a Christian Cueva entre sus filas. En una entrevista a un medio brasileño, el mandamás brasileño indicó que están tras los pasos del peruano, pero no saben si podrán contratarlo ahora o más adelante.

“Tenemos interés, sí. No voy a negar eso. Sólo que está en Rusia, en un equipo muy bien posicionado financieramente. Hay algunas dificultades, pero no deja de ser un blanco de la gente, para ahora o para el futuro", indicó José Carlos Peres.

Sin embargo, la transacción no parece nada sencilla. Se sabe que Santos está viviendo uno de sus peores momentos financieros y la falta de contrataciones ha desesperado al técnico Jorge Sampaoli, que se mostró muy mortificado para la situación actual del club.

La manera más sencilla para obtener dinero y comprar jugadores es vendiendo; pero, por lo sucedido en los últimos días, el club no cuenta con activos para generar ingresos por ese medio. Por ello, el interés de Santos no pasaría de ello.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com