Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Independiente espera hasta este jueves respuesta Krasnodar

Independiente esperará hasta este jueves la respuesta de Krasnodar por el pase de Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Independiente esperará hasta este jueves la respuesta de Krasnodar por el pase de Christian Cueva.

Christian Cueva se ha convertido en la verdadera novela del verano del fútbol argentino. Es sabido por todos que Independiente quiere a toda costa al volante peruano; sin embargo, no ha encontrado una respuesta positiva por parte del Krasnodar.

Según el periodista Alejandro Ruzal, el ‘Rojo’ esperará hasta este jueves 24 la respuesta del club ruso por la oferta presentada por el volante de la Selección Peruana. Si los dirigentes del Krasnodar no deciden aceptar los 6 millones de euros por el pase, irán por el Plan B: el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Como se recuerda, Independiente en un primer momento pidió el préstamo del futbolista peruano, ofertando alrededor de 500 mil dólares. Krasnodar no decidió aceptar esta primera oferta. Por ello, el 'Rojo' subió la oferta a 2 millones de euros por el préstamo, más una cláusula de compra obligatoria.

Esta tampoco fue aceptada e Independiente realizó una última oferta de 6 millones de euros, cifra irreal de compra para el fútbol argentino. La respuesta del Krasnodar fue que no, hasta que el propio Christian Cueva salió a decir que estaba interesado en jugar en Independiente porque extrañaba a su familia y no se había adaptado al fútbol ruso. E incluso argumentó que había hablado con el director deportivo de Krasnodar para que lo dejara ir.

“Quiero estar más cerca de mi familia. Agradezco a Holan y al presidente de Independiente por el esfuerzo que están haciendo. Ya tuve tres o cuatro charlas con el Director Deportivo de mi club (Krasnodar) para poder salir”, reveló Cueva en conversación exclusiva con Radio La Red de Argentina.

Este jueves Independiente espera una respuesta del Krasnodar. De ser positiva, el peruano viajaría inmediatamente a Argentina para enrolarse a los trabajos de Independiente, que busca ganar la Superliga y la Copa Sudamericana.