Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Christian Cueva: ¿Por qué fue tendencia en Twitter?

Pese a no tener actividad este jueves 24 de enero, el peruano Christian Cueva fue tendencia en la plataforma de Twitter.

Actualización
Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

Pese a no tener actividad este jueves 24 de enero, el peruano Christian Cueva fue tendencia en la plataforma de Twitter.

Los usuarios de Twitter tuvieron presente a Christian Cueva durante el partido de la Selección Peruana Sub 20 ante Ecuador  por el Sudamericano de Chile. Esta recordación fue debido al penal que falló nuestro compatriota Jairo Concha en el encuentro ante los norteños.

El volante nacional tuvo la chance establecer el 2 a 2 del choque ante los ecuatorianos, pero lamentablemente su disparo desde los doce pasos salió desviado, de una forma muy similar a la que Christian Cueva falló su tiro ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Los usuarios no demoraron muchos en comparar ambas situaciones y producto de ello el popular 'Cuevita' se convirtió en tendencia en Twitter, en la que los hinchas recordaron aquella jugada clave en la eliminación de la Selección en la Copa del Mundo.

Y por si fuera poco, en lo que también se hizo hincapié es que tanto Jairo Concha como Christian Cueva usan la camiseta 8, un número que comienza a tener una cábala negativa para el combinado patrio.

Hay que recordar, que la Selección Peruana Sub 20 se enfrentaba a Ecuador por la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano de Chile. El equipo Bicolor estaba obligado a salir victorioso debido a que ya había sido derrotado ante Paraguay, resultado que lo dejó solo con tres puntos en su haber.

Esta no es la primera vez que Twitter convierte en tendencia a un futbolista, ya que es común que la reacción de los aficionados se refleje en esta plataforma y así se genere un sinnúmero de reacciones que son compartidas en el mundo entero.

@LaCronicaDeHoy

#Rusia2018¿Te perdiste el...

Ver tweet completo