Peruanos en el Exterior

Christian Cueva descartó su salida del Sao Paulo

El volante nacional aseguró que no piensa salir del Sao Paulo porque tiene contrato vigente.

Christian Cueva confirmó que seguirá en el Sao Paulo. Foto: EFE
Christian Cueva confirmó que seguirá en el Sao Paulo. Foto: EFE

El volante nacional aseguró que no piensa salir del Sao Paulo porque tiene contrato vigente.

Christian Cueva tuvo un Mundial Rusia 2018 aceptable. Sin embargo, muchos equipos han mostrado interés en el actual jugador del Sao Paulo. China, Turquía y el propio Brasil han preguntado por él, pero el club ha decidido no venderlo.

Antes de su partida a Brasil, ‘Aladino’ aseguró que no tiene pensado dejar el equipo porque tiene contrato hasta el 2021. "Tengo contrato con Sao Paulo hasta el 2021. De parte mía sería irresponsable hablar de otro club", aseguró el volante creativo al diario Líbero.

Por otro lado, dijo sentirse contento por haber jugador la Copa del Mundo, pero le hubiera gustado llegar hasta octavos de final. Feliz porque antes era un sueño ahora es una realidad. Me hubiera gustado jugar en octavos. El fútbol da revanchas, pero ese momento fue un sentimiento único que ninguno de nosotros olvidaremos", dijo Cueva.

"Ya sabemos lo que significa un Mundial. Toca trabajar para llegar a Qatar. No queremos quedarnos solo en un Mundial. Debemos prepararnos para hacer una buena eliminatoria", complementó el futbolista del Sao Paulo.

Christian Cueva ha jugado 12 partidos en lo que va de la temporada con el Sao Paulo: nueve por Campeonato Paulista y tres por el Brasileiraro. En el Mundial Rusia 2018, jugó los tres partidos con la Selección Peruana, sumando un total de 261 minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com