La Blanquirroja

Renato Tapia prometió realizar otro concurso para los hinchas peruanos

Renato Tapia se tomó una foto con los ganadores del concurso que realizó por redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se tomó una foto con los ganadores del concurso que realizó por redes sociales.

Renato Tapia cumplió el sueño que tenía de niño: jugar una Copa del Mundo. Si bien él y la Selección Peruana no pudieron clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, cumplió una buena labor en los partidos que le tocó participar.

Por ello, en forma de agradecimiento a los hinchas que apoyaron sin cesar durante el mundial, el ‘Capitán del Futuro’ realizó un concurso a través de sus redes sociales para que algunos de ellos lo acompañen a tomar desayuno el domingo.

Tras la reunión, Renato Tapia agradeció a los seguidores que lo acompañaron y aseguró que volverá a realizar otro concurso para que sus seguidores lo conozcan más.

“¡La pasamos de ptm! Gracias a los ganadores del concurso, me hicieron pasar un mañana diferente y llena de buena vibra. Gracias por todo el cariño. Y a todos los que participaron, haremos esto más seguido para poder conocerlos a más. ¡Arriba Perú!”, escribió Tapia en su cuenta oficial de Instagram.

Tapia no ha sido el único que realizó este tipo de concurso. Edison Flores también, a través de sus redes sociales, anunció un sorteo idéntico al de Tapia, donde hinchas tendrán la oportunidad de conocerlo.

Ambos jugadores viajarán en los próximos días a sus respectivos equipos para empezar su pretemporada. Sin embargo, se espera que cambien de equipo. Flores tendría ofertas de España y de Rusia, mientras que Tapia recalaría en un equipo de la Premier League o de LaLiga.

https://www.instagram.com/p/BkteqKzHMbJ/?hl=es-la&taken-by=renatotapiac