La Blanquirroja

Renato Tapia cumplió la promesa de reunirse con hinchas peruanos en Lima

Renato Tapia se reunió con sus más cercanos seguidores que siempre lo alentaron durante toda su participación en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se reunió con sus más cercanos seguidores que siempre lo alentaron durante toda su participación en el Mundial Rusia 2018.

Renato Tapia se reunió este domingo con los ganadores de su sorteo previo al retorno de la Selección Peruana a la capital. El volante de la 'bicolor' había anunciado mediante su cuenta de Instagram que haría un concurso para tener un desayuno con sus más cercanos seguidores.

El jugador de 23 años escogió a los afortunados y cumplió su promesa de juntarse con sus hinchas. Fueron niños, adolescentes y algunos adultos que tuvieron la dicha de compartir gratos momentos con el 'Capitán del Futuro'. 

"Les cuento que ya me regreso a Holanda el fin de semana, pero antes quiero juntarme con algunos de ustedes para retribuirles un poco de todo ese cariño brindando. Por eso voy a elegir a 5 personas entre mis 3 redes sociales para que el domingo vayamos a tomar un rico desayuno juntos. Lo único que tienen que hacer para participar es seguirme, comentar por qué quisieran ir y etiquetar con quién quisieran ir. Escogeré 5 personas aleatoriamente entre las mejores respuestas y ellas podrán llevar un acompañante ¡Nos vemos el domingo!", escribió en su cuenta de Instagram.

El volante tendrá que retornar a Holanda para sumarse a la pre temporada con el Feyenoord y seguir creciendo futbolísticamente para lo que le espera con la Selección Peruana.

@terryjuancarlos

Hinchas de la selecci&oac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com