La Blanquirroja

Jefferson Farfán y su pedido a Ricardo Gareca

Jefferson Farfán le hizo un pedido especial a Ricardo Gareca y comentó lo que fue el duro golpe que no le permitió estar frente a Australia en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán le hizo un pedido especial a Ricardo Gareca y comentó lo que fue el duro golpe que no le permitió estar frente a Australia en el Mundial Rusia 2018.

Más de 30 millones de peruanos piden a gritos que Ricardo Gareca continúe al mando de la Selección, pues son conscientes que el argentino logró un importante suceso que desde hace 36 años no se lograba en la historia de nuestro fútbol: clasificar a una Copa del Mundo. El mismo lo avala pensando en el siguiente proceso eliminatorio y claro, la máxima competencia de fútbol que será en Qatar 2022.

Pero ellos no son los únicos que casi de rodillas le piden su permanencia al ‘Tigre’, sino también diversos jugadores que han podido vivir día a día lo que significa su voz de mando y liderazgo para creer en ese grupo. Uno de ellos fue Jefferson Farfán. El delantero de la ‘bicolor’ ya recuperado de su lesión que no le permitió estar frente a Australia en el último encuentro del Grupo C, hizo llegar su mensaje que de seguro Gareca lo tendrá en cuenta.

"Ya estoy mucho mejor, gracias a Dios. Muy contento por el cariño de la gente y por el apoyo que ha brindado a la selección. Y por supuesto espero que Ricardo Gareca se quede", dijo la ‘Foquita’ para Canal N.

Respecto a lo que fue su lesión Jefferson expresó no acordarse de nada, es más, solo vivió el momento en que se encontraba hospitalizado. Asimismo, dejó eso en el pasado y agradeció los gestos que tuvieron la misma Federación para con su estado.

"No me acuerdo ni miércoles, no me acuerdo nada. Fue más grave de lo que se pensaba pero gracias a Dios eso ya es pasado", agregó.

Por otro lado, se dio tiempo para comentar la emoción que sintió al ver a Paolo Guerrero usando su camiseta (dorsal 10) al finalizar el encuentro ante los ‘Socceroos’. De la misma forma Farfán lamentó no haber estado en el último partido de participación de la Copa del Mundo.

"Me sentí muy contento, ustedes saben la hermandad que tenemos los dos”. "Fue duro para mí no participar y acompañar a mis compañeros en el último partido del Mundial Rusia 2018, pero son cosas que pasan en el fútbol y desde afuera los estuve apoyando", concluyó Jefferson Farfán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com