Peruanos en el Exterior

Christian Cueva debutó con derrota en el Krasnodar de la Liga Rusa

Christian Cueva no empezó con el pie derecho en el Krasnodar, que cayó ante Rubin Kazan en la Liga de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva no empezó con el pie derecho en el Krasnodar, que cayó ante Rubin Kazan en la Liga de Rusia.

Con Christian Cueva desde los 64 minutos, Krasnodar no pudo vencer en su visita al Rubin Kazan y terminó cayendo por 2-1 en la primera jornada de la Premier League de Rusia. El volante peruano poco pudo hacer para que su equipo intente al menos igualar el marcador y llevarse un punto a casa.

Un primer tiempo donde los locales fueron totalmente superiores ante su rival de turno. Tanto así que lograron ponerse adelante en el resultado apenas a los 9 minutos, gracias al tanto de Azmoun quien aprovechó un balón largo al corazón del área y el pivoteo, recogió el rebote y en primera le pegó al arco. Nada que hacer para el portero, que solo tuvo que sacarla desde su arco. Golazo para el Rubin Kazan.

Con el pasar de los minutos, Krasnodar fue emparejando las acciones a partir de la posesión del balón y pese a que no generaba constantes ataques, encontró igualar el marcador por medio de Smolov (31’), que en una serie de rebotes en el área contraria, el ‘10’ encontró el esférico y acomodándose a su perfil la puso en el palo derecho del arquero Dzhanaev.

Todo era alegría y regocijo en la tribuna visitante, sin embargo, eso no les dudaría mucho. Sobre los 38 minutos –siete después- aparecería otra vez la figura de Azmoun, que aprovechó un error en salida de la defensa de Krasnodar para sacarse de encima al portero y marcar el 2-1 momentáneo.

Para la segunda parte, Krasnodar sería el equipo protagonista, manejando con claridad el balón y con muchas más llegadas a la portería local. Las estadísticas lo marcan así, con un 86% sobre apena 14% de Rubin Kazan, que atinó a defender y mantener el resultado.

Parecía que la suerte no estaba del lado del equipo de Cueva, quien hizo su ingreso a los 64 minutos para darle un nuevo respiro al ataque. Funcionó porque desde incorporación al campo de juego, los de ‘negro’ estuvieron más cerca de igualar el resultado. Sobre los 75 minutos la mala fortuna del travesaño le impidió esa recompensa, luego que Ramírez empalmara el cabezazo y choque en la parte superior de los tres palos.

El marcador no se movería más y Krasnodar se iría con las manos vacías. Con este resultado el equipo de Christian Cueva se ubica en la casilla 12, mientras que Rubin Kazan, se pone en el segundo lugar. En la próxima fecha la escuadra del peruano podrá recuperarse cuando vuelva a jugar fuera de casa, esta vez, ante Ural.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com