Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Cuatro equipos se pelean por fichar al peruano

Christian Cueva es de los jugadores peruanos más pedidos tras haber disputado el Mundial Rusia 2018

Actualización
Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

Christian Cueva es de los jugadores peruanos más pedidos tras haber disputado el Mundial Rusia 2018

Christian Cueva al parecer está más fuera que dentro del Sao Paulo de Brasil, esto gracias al Mundial Rusia 2018 donde a pesar de fallar un penal hizo buenos partidos que llamaron la atención de clubes extranjeros, según reveló el medio Globoesporte se están sumando a la lista de interesados por ‘Aladino’ el elenco Krasnodar de Rusia y el Orlando City de la MLS done también juega Yoshimar Yotún.

Según el medio brasilero el que tendría hasta el momento la delantera sería el cuadro ruso, la principal razón se debe a que tendrían una propuesta económica más atractiva que los otros equipos, aparte de que han podido seguir al peruano más de cerca debido a que el Mundial se disputó en su país.

Otra de las ventajas que daría el Krasnodar es que se clasificaron para disputar la próxima Europa League en la temporada 18/19, torneo que podría interesar mucho al peruano por la importancia que tiene.

Mientras tanto el otro cuadro que está interesado es el Orlando City, equipo que ya tiene en sus filas a otro jugador nacional, que es el caso de Yoshimar Yotún, aunque eso si su equipo actualmente no la está pasando nada bien en la MLS en donde llevan más de cinco encuentros seguidos sin poder ganar.

Independiente es de los más interesados en contratar al popular ‘Aladino’, pero el equipo argentino no estaría cumpliendo con las expectativas que pretende ganar el Sao Paulo por la venta del centrocampista nacional. 

Pero estos no serían los únicos clubes que estarían buscando fichar al peruano, ya que existe un cuarto que todavía no se ha conocido su nombre, por lo que tocará esperar un poco más para saber a dónde es que terminará yendo el peruano, que sin duda propuesta no le faltan por el momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com