Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría se reintegró al Puebla

El defensor peruano Anderson Santamaría se integró a los trabajos de pretemporada con el Puebla de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Anderson Santamaría se integró a los trabajos de pretemporada con el Puebla de la Liga MX.

Anderson Santamaría ha sido considerado la gran revelación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Ya pasada la experiencia mundialista, el defensor central se unió a la pretemporada con el Puebla, con mira al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

A través de un comunicado emitido en su página web, el equipo mexicano le dio la bienvenida al peruano y aseguró que a partir de este miércoles ‘La muralla’ empezará a trabajar con sus compañeros.

“El día de hoy (martes) llegó al amistoso del equipo poblano, nuestro defensa central Anderson Santamaría. El seleccionado peruano, recién arribado del mundial de Rusia 2018, se incorporó al trabajo del plantel y se puso a disposición del Cuerpo Técnico para encarar el Apertura 2018. A partir de mañana (miércoles), la muralla peruana entrenará con el resto del equipo con el objetivo de estar a tope físicamente para el inicio del certamen”, informó Puebla en un comunicado oficial.

Anderson Santamaría se unió al Puebla desde el mes de enero, proveniente del Melgar de Arequipa. Con el Club Puebla ha disputado trece partidos, once por la Liga MX y dos por la Copa MX.

@ClubPueblaMX

La muralla poblana ya est...

Ver tweet completo