La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz sobre Ricardo Gareca: “Es el mejor técnico que he tenido”

Raúl Ruidíaz fue entrevistado por la revista Sports Illustrated y confesó que Ricardo Gareca es el mejor entrenador con el que le ha tocado trabajar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue entrevistado por la revista Sports Illustrated y confesó que Ricardo Gareca es el mejor entrenador con el que le ha tocado trabajar.

Raúl Ruidíaz sorprendió a propios y extraños al firmar por el Seattle Sounders de la MLS, tras su brillante paso por el Monarcas Morelia. Gracias a su accionar en la Liga MX, el delantero nacional se ganó un lugar en la Selección Peruana y con ello la posibilidad de jugar el Mundial Rusia 2018.

En una entrevista a la prestigiosa revista Sports Illustrated, la ‘Pulga’ indicó que Ricardo Gareca ha sido el mejor técnico con el que le ha tocado trabajar porque aparte de ser un buen profesional, es una buena persona.

"Estoy seguro de que no soy el único jugador peruano que te ha contado esto, pero Ricardo Gareca no solo es un entrenador magnífico, es una persona increíble. Como entrenador cambió nuestra mentalidad y nos dio una forma de pensar ganadora y segura. Él creía en todos y cada uno de nosotros, pero aún más, así que nos hizo creer en nosotros mismos. Es el mejor entrenador para el que he trabajado", dijo el delantero Raúl Rudíaz.

Al ser consultado sobre su experiencia en el Mundial Rusia 2018, aseguró que fue lo mejor que le pasó en la vida, ya que es un sueño que tenía de niño.

"Estar en la Copa del Mundo fue una locura. Sentí como estábamos en Perú porque había tantos peruanos. Fue la mejor experiencia de mi vida, y ser parte de ella fue simplemente increíble, porque he estado soñando con esto desde que era un niño. Y el hecho de que lo logré, ni siquiera puedo ... Realmente no puedo ponerlo en palabras", añadió.

Por último, indicó que se preparará de la mejor manera para poder llegar a la Copa América 2019 en óptimas condiciones.

“Veo la Copa América del próximo año como mi enfoque principal desde la perspectiva del equipo nacional. Quiero estar en excelentes condiciones y mantenerme en un alto nivel", culminó.

Fresh off a reserve role ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com