Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: arquero peruano fue ofrecido a Boca Juniors

Medio argentino confirmó que Pedro Gallese es una de las tres opciones que maneja Boca Juniors para hacerse con la portería Xeneize.

Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors de Argentina. Foto: EFE
Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors de Argentina. Foto: EFE

Medio argentino confirmó que Pedro Gallese es una de las tres opciones que maneja Boca Juniors para hacerse con la portería Xeneize.

Pedro Gallese ha cumplido una destacada actuación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Debido a ello, muchos equipos se habrían visto interesados en él; pero, hasta el momento, ninguno habría hecho una propuesta formal.

Sin embargo, As Argentina confirmó este miércoles que el arquero peruano ha sido ofrecido a Boca Juniors junto con otros dos porteros quienes, coincidentemente, también juegan en la Liga MX.

“Pedro Gallese ha realizado un gran Mundial y Boca Juniors busca nuevo arquero. El inquilino de la portería de Tiburones Rojos de Veracruz en la liga mexicana fue ofrecido al conjunto xeneize de cara a la próxima campaña, aunque parece que Guillermo Barros Schelotto tiene otras prioridades”, indicó As Argentina.

Las prioridades que menciona el medio argentino son Gerónimo Rulli, Manuel Guzmán y David Ospina. Sin embargo, la salida de estos arqueros de sus respectivos clubes es casi imposible. Rulli es el futuro del arco en la Selección de Argentina y es complicado que acepte llegar a préstamo a Boca Juniors desde Europa, Nahuel Guzmán es intransferible por el Tigres de México y David Ospina saldría del Arsenal inglés siempre y cuando sea comprado.

Los otros dos porteros que han sido ofrecidos al cuadro Xeneize son Sebastián Sosa, actual jugador de Monarcas Morelia, y Óscar Ustari, portero que milita en el Atlas. Este último estaría casi descartado porque acaba de salir de una fuerte lesión, por lo que Boca Juniors no se arriesgaría a contratarlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com