Futbolperuano.com Lima Martes, 10 / Jul / 2018

Christian Cueva: Sao Paulo rechazó oferta de Independiente

Globoesporte informó que Sao Paulo rechazó oferta de Independiente por el volante peruano Christian Cueva.

Sao Paulo no aceptó propuesta por Christian Cueva (Foto: Sao Paulo)
Sao Paulo no aceptó propuesta por Christian Cueva (Foto: Sao Paulo)

Christian Cueva volvió a entrenar con el Sao Paulo este lunes, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su futuro es incierto con el cuadro Tricolor, ya que varios equipos se han visto interesados en él, como Independiente.

Según el medio brasileño Globoesporte, el club argentino ha presentado una oferta formal por el volante creativo peruano de 6.5 millones de dólares, la cual ha sido rechazada porque no estarían dispuesto a recibir menos de 10 millones de dólares.

“El club argentino estaría dispuesto a invertir US $ 6,5 millones de dólares en la contratación del peruano. Sin embargo, el Sao Paulo no renuncia a recibir al menos 10 millones de dólares por los derechos económicos”, indicó Globoesporte.

Christian Cueva, a inicios de temporada, estuvo a punto de salir del club de Sao Paulo tras presentarse tarde a la pretemporada. Sin embargo, el equipo decidió mantenerlo con la consigna de venderlo después de la Copa del Mundo gracias a sus posibles buenas actuaciones, las cuales no se dieron porque la Selección Peruana quedó eliminada en la Fase de Grupos.

El técnico de Independiente, Ariel Holan, aseguró en la semana que está interesado en el peruano y que habló con él para mostrarle su interés. "Es un jugador que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y sería muy bueno que él llegase al Independiente", dijo el entrenador.