Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano fue convocado en Dinamo Kiev por la fecha 4 de la Premier League de Ucrania

El defensor peruano, Carlos Zambrano, fue convocado para disputar la jornada 4 de la Premier League de Ucrania con el Dinamo Kiev.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Carlos Zambrano, fue convocado para disputar la jornada 4 de la Premier League de Ucrania con el Dinamo Kiev.

Listo para saltar a las canchas. Luego de una gran Copa América con la Selección Peruana, el momento del defensor Carlos Zambrano no ha sido de las mejores en su club. Y es que en lo que va de la temporada, el popular ‘León’ no ha podido disputar un solo encuentro, es más, el último fin de semana jugó por el equipo de reservas.

Sin embargo, este martes las buenas noticias llegaron para nuestro compatriota quien apareció en la lista de convocados del Dinamo Kiev para el choque de este miércoles 25 de septiembre frente al Mariupol por la Premier League de Ucrania. 

En ese sentido, si bien no es confirmada su titularidad en el once que iniciará las acciones en esta mitad de semana, lo cierto es que Zambrano está totalmente preparado para hacerlo si así lo requiere su DT. Pues, como se sabe el central ha venido trabajando por su parte, lo que apunta que no está fuera de forma.

Cabe resaltar, que precisamente el técnico de la sub 21 en el Dinamo brindó declaraciones este lunes y explicó el por qué Zambrano no venía siendo considerado para disputar los duelos de la liga. 

“Su pregunta debe dirigirse al entrenador del primer equipo Alekséi Mijailichenko. Carlos Zambrano está entrenando con el equipo principal, y por lo tanto la decisión debe tomarse ahí. En el juego de hoy lo hizo bien, no tengo ninguna queja sobre su rendimiento", expresó.

Agregó: "Hoy demostró ser bueno y fue bueno: ganó todo en la parte superior y rechazó todo en la parte inferior, y leyó el juego, en una palabra, nos ayudó en la defensa".

De momento, el Dinamo Kiev marcha en la sexta casilla del torneo de Ucrania por lo que la consigna este miércoles será hacer lo propio de visita ante el Mariupol desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) e ir escalando hacía los primeros puestos.

@DynamoKyiv

????????? ?? ??????????? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com