Lokomotiv, sin Jefferson Farfán superó al Rostov por la fecha 22 de la Premier League Rusa

Jefferson Farfán ingresó a la etapa final de su recuperación y volvería al campo en los próximos meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán ingresó a la etapa final de su recuperación y volvería al campo en los próximos meses.

Lokomotiv se enfrentó a Rostov por la jornada 22 de la Premier League Rusa, en un encuentro disputado en el Rostov Arena y que seria determinante por la pelea de la segunda ubicación de la Liga Rusa, que es una de las pocas ligas que ha decidido continuar con sus actividades regulares a pesar del estado de emergencia que se vive en el continente europeo.

El partido comenzó muy peleado en la mitad del terreno, dado que ninguno de los dos equipos quería darle opciones de peligro al rival, sin embargo, a los 34 minutos de juego Sergei Pesyakov, portero de Rostov, anotó en propia puerta, obligando a su equipo a buscar el empate de inmediato y dejando espacios en la defensa. Estos espacios fueron muy bien aprovechados por Lokomotiv.

Tan solo 4 minutos después del autogol de Pesyakov aparecería Rifat Zhemaletdinov tras una asistencia de Grzegorz Krychowiak y anotó el segundo tanto del partido. Cuando faltaba muy poco para el final de la primera parte, Grzegorz Krychowiak volvería a ser participe de una anotación, en esta oportunidad fue el encargado de marcar el tercer gol, con lo que el equipo visitante se iba con una extensa ventaja al descanso.

Iniciado el complemento, Rostov salió a proponer, mientras que Lokomotiv a cuidar el resultado. Cuando corrían 19 minutos de la parte final, Ivelin Popov marcó el descuento para los locales, quienes a pesar de los cambios que hicieron no lograron conseguir el empate. De esta manera Lokomotiv volvió a conseguir una victoria tras la larga para invernal rusa.

Con este resultado el equipo de Jefferson Farfán, quien se sigue recuperando de su fuerte lesión a la rodilla, logró escalar hasta la segunda posición, ubicándose a 9 puntos del Zenit, mientras que Rostov, quien estaba segundo antes de iniciado el partido, cayó hasta el cuarto lugar a 12 puntos del puntero y a 3 del Lokomotiv