Actualización: Dom, 15 / Mar / 2020 6:31 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 15 / Mar / 2020 6:09 pm

Fernando Pacheco marcó su primer gol con Fluminense ante Vasco da Gama por el Campeonato Carioca (VIDEO)

Fernando Pacheco apareció sobre los 87 minutos para marcar el 2-0 de Fluminense, ante Vasco da Gama, por el Campeonato Carioca.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Se estrenó con el gol! Por la jornada 3 del Campeonato Carioca, Fluminense visitó este domingo a Vasco da Gama en Río de Janeiro, buscando mantenerse en la cima. El peruano Fernando Pacheco, fue convocado y luego de un mes pudo convertir su primer gol con camiseta 'tricolor'.

El delantero nacional apareció sobre los 87 minutos para recoger el rebote del arquero, ante el disparo de uno de sus compañeros, y metido en el área, como un '9', puso la cabeza de manera precisa para decretar el 2-0. 

Sin embargo, la anotación de nuestro compatriota se dio con algo de suspenso ya que el árbitro principal fue avisado de revisar el VAR, ante una posible posición adelantada. Ello en cambio no existió y finalmente, Fluminense doblegaría a Vasco en el Maracaná, para mantenerse en el primer lugar del Grupo B.

Cabe resaltar, que el primer tanto llegó a los 29 minutos mediante Evanilson, lo que ya vaticinaba la superioridad visitante.
Con este resultado, Fluminense suma nueve puntos en el Campeonato Carioca, puntaje perfecto, que no los mueve del primer puesto del Grupo B.
 

 

SIGUENOS EN:

Google News