Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues: ¿qué dijo la prensa internacional tras su llegada a Orlando City?

Carlos Ascues fue presentado este jueves en el Orlando City de la MLS y la prensa internacional no dudó en referirse al mediocampista nacional.

Actualización
Carlos Ascues fichó por Orlando City. Foto: Twitter
Carlos Ascues fichó por Orlando City. Foto: Twitter

Carlos Ascues fue presentado este jueves en el Orlando City de la MLS y la prensa internacional no dudó en referirse al mediocampista nacional.

Con sed de revancha en su segunda experiencia en el exterior, Carlos Ascues fichó este jueves por el Orlando City y enseguida fue presentado de manera oficial por el club ‘violeta’. El volante nacional fichó por lo que resta de la temporada en el también equipo de Yoshimar Yotún, con quien tendría la oportunidad de jugar en el mediocampo.

El contrato del ‘Patrón’ indica que está a préstamo, sin embargo, se pudo conocer que este se podría extender  por un año, siempre y cuando cumpla con las expectativas y rendimiento que se le exigirá.

Asimismo, su incorporación al fútbol de la MLS causó no solo furor dentro de los hinchas tanto del Orlando como de Perú, sino también en la prensa ‘gringa’. Esos fueron los casos de los principales medios de Estados Unidos y Canadá que informaron sobre la llegada de Ascues.

“El club Alianza Lima, que juega en la primera división en Perú, cedió el jueves al defensa Carlos Ascues al Orlando City SC”, informó TVA Sports unos de los principales medios de Canadá.

“El club Alianza Lima, que juega en la primera división en Perú, cedió el jueves al defensa Carlos Ascues al Orlando City SC”,

“Orlando City anuncia la firma del centrocampista peruano-venezolano Carlos Ascues”, dijo Prosoccer de los Estados Unidos.

En tanto 365Football.org expresó: Ascues, de 26 años, hizo 13 apariciones en la liga y cuatro en la Copa Libertadores para Alianza este año, y ayudó al club a ganar el título peruano la temporada pasada. También jugó en el equipo alemán de la Bundesliga Wolfsburg, el club griego Panetolikos Arginio, los conjuntos peruanos Universidad San Martín de Porres y FBC Melgar y el equipo de reserva en las potencias portuguesas Benfica”.

Carlos Ascues fue presentado este jueves en Orlando City, llegando procedente de Alianza Lima con quien salió campeón el año pasado (2017).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com