Peruanos en el Exterior

Raúl Ruídiaz se salvó de la suspensión en la MLS

El delantero peruano fue acusado de agredir a un futbolista del FC Dallas en la fecha pasada de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue acusado de agredir a un futbolista del FC Dallas en la fecha pasada de la MLS.

Raúl Ruidíaz está teniendo una excelente temporada en la MLS. Si bien solo ha marcado un gol con el Seattle Sounders, su influencia en el campo de juego se ha hecho sentir, a tal punto que no conoce la derrota desde la llegada del peruano al cuadro principal.

Sin embargo, la situación del peruano se complicó el último fin de semana, cuando fue acusado de agredir Reto Ziegler del FC Dallas, antes que este fuese expulsado por golpear al delantero peruano.

La incertidumbre en la hinchada del Seattle Sounders por conocer la decisión del Comité Disciplinario de la MLS aumentaba con el pasar de los días, ya que no se sabía si el peruano iba a jugar contra los Ángeles Galaxy.

Pero, este jueves, las cosas volvieron a la calma. El técnico del equipo estadunidense Brian Schmetzer indicó que Comité decidió no sancionar al delantero peruano, por lo que será tomado en cuenta para el partido del sábado 18 a las 15:00 hora peruana en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.

Raúl Ruidíaz lleva jugado cinco partidos en el Seattle Sounders (cuatro como titular), anotando un gol. Con el Monarcas Morelia, donde jugó un año y medio, anotó 41 goles en la Liga MX.