Peruanos en el Exterior

Werder Bremen, de Claudio Pizarro, goleó en amistoso a Eibar

En su preparación para el inicio de la Bundesliga, Werder Bremen recató un nuevo triunfo pero esta vez ante Eibar de España.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En su preparación para el inicio de la Bundesliga, Werder Bremen recató un nuevo triunfo pero esta vez ante Eibar de España.  

En su camino de preparación para la Bundesliga, Werder Bremen ha pactado una serie de amistosos para llegar a punto a su gran debut en la nueva temporada. Por ello, este último domingo el cuadro de Claudio Pizarro sostuvo un encuentro contra Eibar de España. Aunque el peruano no logró ser de la partida, su equipo goleó 4-0 sin problemas.

Los primeros minutos mostraba a un Eibar intentando hacer daño con la posesión de balón prolongada pero con pases sencillos que no inquietaban realmente a los alemanes. Por ello, la primera ocasión para abrir la cuenta la tuvo Rashica que tras encarar ante Tejero por la banda izquierda, mandó un derechazo desde la línea exterior del área al palo. Una salvada que pareció despertar a la Eibar.

Sin embargo, los ‘Lagartos’ adelantaron líneas y obligaron al error rival que ya no tenía consigo la pelota. Así, posicionados en campo contrario buscaban las bandas para centrar al delantero o sino lo intentaban con Rashica por el centro quien se mostraba movedizo.

Ya para el complemento, se vio le verdadero domino alemán. Bremen salió decidido a ponerse en ventaja y de hecho lo logró con Klassen a los 50 minutos de juego tras cobrarse un penal que no desaprovechó. Con la ventaja encima, los germanos no tardaron en poner el segundo a los 61 gracias al juego aéreo de Osako. 

El tercer y el cuarto gol del Bremen fueron un calco exacto. La delantera encontró hueco para meter un balón vertical al punta Fullkrug (70’ y 75’), que con la ayuda de al menos otro activo, desactivaron cualquier intento de atajada por parte de Yoel. Un 4-0 claro y contundente para Pizarro y compañía. El peruano no logró sumar minutos. 

@werderbremenES

90' ¡Se acabó! Gran segun...

Ver tweet completo