Peruanos en el Exterior

Boavista, sin Gustavo Dulanto, cayó 1-0 ante Gil Vicente por la Primeira Liga

Boavista, con Gustavo Dulanto en banca, no pudo en casa y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Gil Vicente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boavista, con Gustavo Dulanto en banca, no pudo en casa y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Gil Vicente.

Por la jornada 23 de la Primeria Liga, Boavista no pudo en casa y cayó 1-0 a manos de Gil Vicente en el Estadio do Bessa Século XXI. El defensa peruano Gustavo Dulanto estuvo en el banco de suplentes, pero lastimosamente no hizo efectivo su ingreso, viviendo desde el otro lado la derrota local.

Un primer tiempo que no tuvo muchas emociones, pues, la poca propuesta de ambos equipos hizo que el encuentro se convierta por momentos intrascendente. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el dueño de casa fue ganando en la posesión del balón, pudiendo llegar con peligrosidad.

Para la segunda mitad, la rivalidad se mostró aún más pareja y la visita demostró también que tenía las armas necesarias para hacer daño. En ese sentido, cuando el reloj marcaba los 77 minutos Nogueria mandó un centro ‘venenoso’ al área y encontró a Lima, quien no fallaría y resolvería con calidad el único tanto. 

Con esta derrota, Boavista no sale del mal momento y ya son tres presentaciones sin poder sonreír, acumulando un total de 28 unidades (10°). Mientras que, Gil Vicente vuelve al triunfo y asciende hasta la octava casilla con 29 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com