Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento igualó 2-2 ante Parma por la Serie A

Benevento de Gianluca Lapadula empató 2-2 con Parma por la Serie A.

Actualización
Lapadula jugó hasta los 63 minutos. Foto: Captura Serie A TV
Lapadula jugó hasta los 63 minutos. Foto: Captura Serie A TV

Benevento de Gianluca Lapadula empató 2-2 con Parma por la Serie A.

Por la jornada 29 de la Serie A de Italia, Benevento de Gianluca Lapadula igualó 2-2 ante Parma. El equipo de nuestro compatriota estuvo por delante en el marcador en dos oportunidades, pero no pudo sostener su ventaja a lo largo de los 90 minutos.

Un partido que inició favorable para Benevento tras anotación de Glik sobre los 23 minutos. Un balón parado que permitió el 1-0 parcial a favor del cuadro de nuestro compatriota. En el segundo tiempo, Parma entró con otra mentalidad al terreno de juego y encontró rápido el gol de la igualdad por obra de Kurtic (55').

Gianluca Lapadula fue cambiado sobre los 63 minutos y poco pudo hacer para tener ocasiones de gol a puerta rival. Seguido de ello, llegó el gol de Benevento por obra de Ionita (66'). Un gol que se gritó en toda la banca para anhelar las dos victorias consecutivas.

Sin embargo, sobre el final (88') se hizo presente Man para poner el 2-2 definitivo en casa de Benevento. Se le escapa tres puntos al equipo del ítalo-peruano, que siga en la lucha de asegurar su permanencia en la Serie A.

Previa

Benevento vs Parma se enfrentan este sábado 3 de abril a las 08:00 hora peruana (13:00 horas GMT) por la jornada 29 de la Serie A de Italia. El ítalo-peruano Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y podría tener minutos. Sigue el Benevento vs Parma EN VIVO AQUÍ.

Este duelo es clave para el plantel de Gianluca Lapadula. Benevento cortó una mala racha de partidos sin conocer la victoria al derrotar por la mínima diferencia al poderoso Juventus. Es por ello, que ahora deberán vencer a un Parma que está en zona de descenso, para así estar más tranquilos en la zona de permanencia en la Serie A.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación Benevento. Foto: Twitter Benevento
Alineación Benevento. Foto: Twitter Benevento

 

Alineación Parma. Foto: Twitter Parma
Alineación Parma. Foto: Twitter Parma

Parma llega a este duelo tras caer 2-1 ante Genoa, pero anterior a ello logró sorprender a Roma y derrotarlo por un marcador de 2-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com