Futbolperuano.com Lima Domingo, 18 / Oct / 2020

Con Aldair Rodríguez hasta los 64 minutos, América de Cali igualó 2-2 ante Atlético Nacional

Aldair Rodríguez jugó hasta los 64 minutos cuando América de Cali ganaba parcialmente 1-0.

SIGUENOS EN:

Google News
Aldair Rodríguez disputó 64 minutos. Foto: Twitter Captura @RenzoGaliano
Aldair Rodríguez disputó 64 minutos. Foto: Twitter Captura @RenzoGaliano

Debut agrio para Aldair Rodríguez con camiseta de América de Cali. El delantero nacional fue de la partido para el duelo ante Atlético Nacional donde había grandes expectativas por su desempeño en el conjunto de los "Diablos Rojos". Su participación fue hasta los 64 minutos y tuvo contacto con el balón en ciertos tramos del partido.

En relación al partido, América de Cali toma este empate con sensaciones amargas. Y es que estuvieron por delante 2-0, pero sobre el final Atlético Nacional encontró el gol del empate para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El primer gol fue a los 42 minutos por obra de Duván Vergara. Un balón que se peleó fuera del área y que quedó justa para el atacante de América de Cali, quien le pegó de larga distancia para marcar un golazo en Medellín.

Para el complemento, el juego se volvió un poco más parejo y con un Aldair Rodríguez más participativo. A los 57 minutos iba a ser cambiado, pero el comando técnico decidió cambiar la papeleta y dejar al peruano unos minutos más en cancha. Fue a los 64' donde finalmente nuestro compatriota dejó el campo de juego para dejar a su equipo con la ventaja parcial de 1-0 sobre Atlético Nacional.

Atlético Nacional comenzó a tener más espacios sobre el final del partido, ya que América de Cali comenzó a replegarse y tener desinteligencias en la defensa. Esto, ocasionó que Andrade ponga el descuento y ponga tensión para el cuadro de América de Cali (81'). 

Atlético Nacional siguió peleando cada balón y no dio su brazo a torcer hasta que a los 94' - jugada final del partido - apareció Rovira para sellar el 2-2 definitivo y dar el grito de euforia por rescatar un empate sobre el final.

De esta manera, América de Cali se mantiene sexto con 24 unidades, mientras que Atlético Nacional es cuarto con 26 puntos.

 

 

Previa

Atlético Nacional vs América de Cali se enfrentan este domingo 18 de octubre a las 18:05 hora peruana (23:05 horas GMT) por la fecha 15 de la Primera A de Colombia. El peruano Aldair Rodríguez ha sido convocado, por lo que podría hacer su debut con su nuevo equipo. Sigue el Atlético Nacional vs América de Cali EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 15 de la Primera A de Colombia en vivo por Futbolperuano.com. Un duelo vital para ambas escuadras donde buscarán los tres puntos para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Atlético Nacional es cuarto con 25 unidades, mientras que América de Cali es sexto con 23 puntos.

Goles

 

 

 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News