Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez tras ser presentado en América de Cali: "Dios gracias por tus bendiciones"

Aldair Rodríguez no pudo ocultar su emoción al vestir la camiseta del América de Cali.

Aldair Rodríguez jugará por tres temporadas en América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali
Aldair Rodríguez jugará por tres temporadas en América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

Aldair Rodríguez no pudo ocultar su emoción al vestir la camiseta del América de Cali.

¡Sueño cumplido! Este viernes las buenas noticias llegaron desde tierras 'cafeteras' y es que Aldair Rodríguez fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de América de Cali. Club al que estará ligado por las próximas tres temporadas y donde espera retribuir la confianza con lo que mejor sabe hacer: goles.

Bajo esa premisa, la ilusión del delantero de 26 años es grande y por lo mismo no dudó en compartir su emoción de poder sumar su primera experiencia en el fútbol del extranjero. Fue a través de sus redes sociales donde muestra su primer día en las instalaciones del club, con una sonrisa de oreja a oreja.

"Nuevo equipo , nuevos objetivos , nuevas metas , nuevos sueños , Dios gracias por tus bendiciones", fue el mensaje del exBinacional, que recientemente recibió su primera convocatoria a la Selección Peruana.

Aldair Rodríguez llega a América de Cali tras dos temporadas bastantes regulares con Deportivo Binacional. En esa línea, el joven atacante logró el campeonato nacional en el 2019 y este 2020 era el goleador del equipo con siete dianas, una por Copa Libertadores.

Fueron su fuerza, goles y pundonor las características que sin lugar a dudas llamaron la atención de quien será ahora su nuevo DT, el argentino Juan Real, quien ya con la incorporación del '9' podría darle minutos este fin de semana contra Atlético Nacional.

Los 'escarlatas' tendrán cita este domingo, de visita, ante el rival de toda la vida desde las 18:05 horas.