Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Rodrigo Vilca marcó un golazo en los entrenamientos del Newcastle (VIDEO)

Rodrigo Vilca demostró su calidad en la práctica del Newcastle U-23.

Rodrigo Vilca marcó un verdadero golazo en la práctica del Newcastle. Foto: Twitter @fanaticospe
Rodrigo Vilca marcó un verdadero golazo en la práctica del Newcastle. Foto: Twitter @fanaticospe

Rodrigo Vilca demostró su calidad en la práctica del Newcastle U-23.

¡Ya deja muestra de su calidad! Rodrigo Vilca es una de las nuevas incorporaciones del Newcastle United por el que firmó las próximas cuatro temporadas, donde integra de momento la categoría Sub 23 con la ilusión de hacerse un nombre y poder llegar al primer equipo.

Bajo esa línea, el habilidoso volante nacional de 21 años viene desde ya trabajando en el cuadro inglés donde ha dejado su firma calidosa. Así lo mostró en los entrenamientos de este fin de semana en el que marcó un verdadero golazo. 

En una historia compartida en sus redes sociales, se logra ver al exDeportivo Municpal sacándose la marca de uno de sus compañeros, perfilarse y sacar un zurdazo que dejó sin reacción al portero. 

No caben dudas que condiciones le sobran y de más a Rodrigo Vilca, quien premio a su gran esfuerzo en las últimas temporadas en tienda 'edil' le ha hecho ganarse una primera experiencia en el fútbol extanjero, y que seguro  hará que se gane la confianza de su técnico.

"Al principio, no podía creer la oportunidad de saltar directamente de Perú a un club de la Premier League. El proceso tuvo muchas fases, con todo este desastre de Covid, así que ha sido una montaña rusa de emociones. He llorado de emoción, no una, sino varias, porque ha habido hitos diferentes. A veces he estado tenso, pero ahora estoy muy feliz y espero tener un tiempo largo y exitoso en Newcastle. Parece una ciudad muy bonita, el hotel tiene una vista muy bonita (de los puentes Tyne y Millennium) y espero entrenar lo antes posible ahora. No quiero perder tiempo, ¡quiero estar listo!", declaró  Rodrigo Vilca el día de su presentación al canal oficial del Newcastle. 

???? Rodrigo Vilca y sus ...

Ver tweet completo