Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Miguel Araujo y Sergio Peña, Emmen igualó 2-2 ante Sittard por la Eredivisie

Miguel Araujo y Sergio Peña fueron titulares en el empate de 2-2 entre FC Emmen y Fortuna Sittard.

Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares con Emmen. Foto: Twitter FC Emmen
Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares con Emmen. Foto: Twitter FC Emmen

Miguel Araujo y Sergio Peña fueron titulares en el empate de 2-2 entre FC Emmen y Fortuna Sittard.

FC Emmen igualó 2-2 ante Fortuna Sittard por la quinta fecha de la Eredivisie de Países Bajos. Nuestro compatriotas Miguel Araujo y Sergio Peña estuvieron presentes en todo el partido y siguen sumando minutos en la máxima categoría de Países Bajos.

Un partido donde hubo un tiempo para cada equipo. La visita salió con su mejor once para lograr dar el golpe y anhelar salir del fondo de la tabla. Fue así, que a los 18 minutos un pase filtrado de Semedo a los pies de Polter permitió romper la paridad sin goles en el De Oude Meerdjik de Emmen.

No pasó mucho tiempo para que Fortuna Sittard logre ampliar su ventaja a 0-2 tras anotación de Semedo. Un balón que encontró en las afueras del área y que le pegó de gran manera para vencer al portero Telgenkamp. Un golpe duro para el local FC Emmen, que encontró la reacción para la segunda parte.

A los 51 minutos, un balón fue enviado desde la banda izquierda para que los atacantes conecten el esférico. No obstante, el portero salió y dejó el balón suelto en el área para que Laursen logre poner el descuento tras un buen remate de zurda.

Todo se hizo favorable para el cuadro de nuestros compatriotas tras buen contraataque por la banda izquierda de Cavlan. Similar al primer gol, esta vez De Leeuw logró conectar el balón y batir la portería de Fortuna Sittard.

El juego siguió su rumbo y pocas ocasiones se presentaron en el partido. Nuestro compatriota Sergio Peña recibió una tarjeta amarilla por una dura entrada a un rival, pero en cuestión del marcador todo quedó con un 2-2 definitivo.

De esta manera, FC Emmen escala a la décimo cuarta posición con tres puntos, mientras que Sittard sigue en zona de descenso con dos unidades.

@FC_Emmen

90+3. AFGELOPEN De thuis...

Ver tweet completo

Previa

FC Emmen vs Sittard se enfrentan este domingo 18 de octubre a las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) por la fecha 5 de la Eredivisie de Países Bajos. Miguel Araujo y Sergio Peña han sido convocados para este compromiso tras su participación con la Selección Peruana en Eliminatorias. Sigue el FC Emmen vs Sittard EN VIVO AQUÍ.

Puede seguir el partido por la fecha 5 de la Eredivisie de Países Bajos en vivo por Futbolperuano.com. Un duelo vital para ambas escuadras que se ubican en zona de descenso, por lo que la victoria en estos 90 minutos permitirá definir qué club sigue en la lucha por la permanencia.

Goles

FC Emmen 0-1 Fortuna Sitt...

Ver tweet completo

 

FC Emmen 0-2 Fortuna Sitt...

Ver tweet completo

 

FC Emmen 1-2 Fortuna Sitt...

Ver tweet completo

 

? | 60 Minutos ? Goool d...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

@FC_Emmen

Opstelling!@AncoJansen is...

Ver tweet completo

 

@FortunaSittard

?? Fortuna Sittard start ...

Ver tweet completo