Peruanos en el Exterior

Atlas de Anderson Santamaría fue eliminado de la Copa MX ante Dorados

Atlas de Anderson Santamaría  cayó en la tanda de penales ante Dorados y fue eliminado de la Copa MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas de Anderson Santamaría  cayó en la tanda de penales ante Dorados y fue eliminado de la Copa MX.

Atlas de Anderson Santamaría fue eliminado de la Copa MX, luego de caer en la tanda de penales frente a Dorados. El peruano no pudo estar presente en este encuentro debido a la lesión que aún lo aqueja, lo que conllevó a que no lo convocaran. 

Un partido que en resumidas cuentas contó con muy pocas ocasiones de gol de parte de ambas escuadras, tanto en el primer tiempo como en el segundo. De un lado el cuadro del argentino Diego Maradona, nunca ofreció algo diferente como suele hacerlo cuando juega en casa, y por el otro, la visita priorizó la marca para que de contra intentara hacer daño al rival. Sin embargo, ninguno de los dos funcionó.

Ello conllevó a que todo tenga que resolverse mediante la tanda de penales. En ese sentido fue el equipo local el que impuso toda su categoría para ejecutarlos, mientras que, Atlas erró mediante Aboagye y Torres Ramírez. De esta manera, por un marcador de 4-2, la escuadra dirigida por el argentino se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX, a la espera de su rival que se resolverá entre Pumas y Zacapatec. 

En tanto Atlas de Santamaría tendrá que conformarse con su participación en la Liga MX, donde actualmente no la viene pasando tan bien que se diga,ubicándose en la casilla 10 con 10 puntos. A ello hay que sumarle que viene de caer en sus últimos tres partidos en este certamen, el más reciente ante Tigres por 1-0. 

Previa

Por los octavos de final de la Copa MX, Atlas del peruano Anderson Santamaría visita este martes 26 de febrero a  Dorados desde las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT). El zaguero nacional aún no se recupera de su lesión, por lo que aún no puede hacer efectiva su vuelta y así lo hizo saber el pasado fin de semana.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 4' Tiro libre a favor de Dorados.

Minuto 7' Primer intento de Atlas que saca el arquero y es tiro de esquina.

Minuto 16' Cabezazo en área de Atlas,pero que contiene bien el portero.

Minuto 25' Dorados presiona constantemente la salida de Atlas.

Minuto 35' Tiro libre a favor de Dorados.

Minuto 43' Disparo de Atlas que termina controlado por poco el portero.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 53' Partido con muy pocas ocasiones en estos minutos. 

Minuto 63' Encuentro bastante friccionado y luchado en el mediocampo.

Minuto 75' Pocas oportunidades. Se mantiene el 0-0. 

Minuto 82' A poco del final. Todo parece definirse en los penales.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+3' ¡Final del partido! Todo se define en la tanda de penales.

TANDA DE PENALES

Gooool de Atlas

Goool de Dorados

Gooool de Atlas.

Gooool de Dorados.

Falla Atlas.

Goool de Dorados.

Falla Atlas.

Gooool de Dorados. Se clasifica el equipo de Diego Maradona a cuartos de final.

"Tengo una lesión, que gracias a Dios, no tiene que ver con huesos. Tengo un hematoma en el pie que no me permite ni ponerme los chimpunes por lo que no estoy entrenando. Sigo yendo a diario a la clínica y espero recuperarme rápido", dijo el central a RPP Noticias.

Lo que respecta a la actualidad de su equipo, los ‘rojinegros’ no llegan precisamente en su mejor momento, pues, cayeron en su último encuentro por la Liga MX. Fue por 1-0 ante Tigres, en el estadio Jalisco de la Ciudad de Guadalajara, donde el único tanto del partido se dio sobre los descuentos mediante André Pierre Gignac (90+3’).

Sin embargo, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva si quieren seguir avanzando en este certamen en el cual han podido destacar de diferente manera. Con la consigna de hacerlo, el entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó no existen tiempo para lamentos.

No obstante, sí lamentó que esta derrota se haya dado a puertas de este trascendental encuentro, donde además enmarcó el hecho de que la seguidilla de los mismos son un tema a tener en cuenta. 

"La idea es trabajar los dos mientras tengamos las fuerzas porque son dos competencias difíciles. Es complicado el hecho de jugar tan seguido, en 21 días siete partidos. Pero vamos a pensar primero en el partido del martes y ver cómo salimos parado en lo físico y en los resultados", expresó.

Con estos ingredientes, Atlas de Anderson Santamaría saltará este martes desde las 22:15 hora peruana a vencer en calidad de visitante a Dorados, y podrás seguir EN VIVO ONLINE  cada una de las incidencias, única y exclusivamente por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com