Peruanos en el Exterior

Así quedó la tabla de posiciones en la Liga MX tras jugarse la jornada 16

La Liga MX está llegando a la recta final, así le fue a los equipos de los peruanos que militan en el país azteca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga MX está llegando a la recta final, así le fue a los equipos de los peruanos que militan en el país azteca

La Liga MX está llegando a su final y tan solo resta por disputarse una fecha para conocer a los ocho equipos que estarán jugando la liguilla en busca del título de campeón, tan solo un club donde militan peruanos puede acceder hasta esta etapa, mientras tanto otros ya le dijeron adiós a todo, incluso uno de los equipos se despidió de la categoría tras perder, aquí veremos la tabla completa de la liga MX.

El único equipo donde juegan peruanos y tiene chances de salir campeones es el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, actualmente se encuentra en el puesto siete con 23 puntos, necesita una victoria más para asegurar su puesto, mientras que un empate o una derrota tendrían que darse algunos resultados para que mantenerse entre los ocho primeros, los cuales se pueden dar.

El Puebla de Anderson Santamaría todavía se aferra al milagro para meterse en la liguilla final ya que se encuentra en el lugar once con 20 puntos, pero necesita que se den una serie de resultados que lo complican bastante, entre ellas es que ninguno de los equipos que está entre el puesto ocho y diez sume más de tres puntos, con el empate todo dependería de la diferencia de goles que se logre, por el momento tienen un -2 que es lo que lo complica bastante.

Con sus últimas derrotas los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena se despidieron de poder soñar con la posibilidad de entrar en la liguilla, aunque lograron salvarse del descenso gracias a las 18 unidades que se tienen actualmente, las cuales los posicionan en el lugar 14 de la tabla.

Por su parte el Querétaro de Joel Sánchez y el Atlas de Roberto Villamarín están empatados en puntos en el lugar 15 y 16 respectivamente, ambos elencos tienen actualmente 17 puntos que los han salvado de la baja, pero que los han dejado bastante lejos de la posibilidad de pelear por algo más grande.

Los Lobos BUAP de Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila son los últimos en la tabla de posiciones y con ello firmaron su sentencia de muerte en la Liga MX, puesto que con la mala campaña que protagonizaron se despidieron de la primera división y volvieron al ascenso mexicano. En la presente temporada fueron el peor equipo del torneo con tan solo nueve puntos sumados hasta el momento, sin chances de nada se despedirán de su gente la próxima jornada.

Te puede interesar: Liga MX: así les fue a los peruanos en la jornada 16

No hay texto alternativo automático disponible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com