Peruanos en el Exterior

Así les fue a los peruanos en la jornada 13 de la Liga MX

Los peruanos en México tuvieron una jornada poco regular en la Liga MX que está entrando en su recta final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en México tuvieron una jornada poco regular en la Liga MX que está entrando en su recta final.

Una semana bastante candente en el fútbol mexicano que va llegando a su recta final, tan solo restan cuatro fechas para darle fin al torneo regular, en esta jornada 13 volvieron los duelos de peruanos, donde tan solo uno salió airoso y dejó los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Morelia vs Chivas

El peruano Raúl Ruidíaz estuvo presente los 90 minutos en la derrota de su equipo por 1-2 frente al Chivas de Guadalajara. El equipo ‘Monarca’ no supo imponerse en el juego y se encontró con la sorpresa de la visita que con un ‘doblete’ de Pizarro (37’ y 62’) se llevó los tres puntos del estadio Morelos. Descontó Sepúlveda para Morelia.

Atlas vs Santos

El cuadro rojinegro, donde milita el peruano Roberto Villamarín, consiguió un valioso pero ajustado triunfo 3-2 ante Santos Laguna. Pese a que el defensa nacional no estuvo presente en el encuentro, su equipo logró dejar el último lugar y buscará seguir remando por quedarse en la Primera División de México.

Lobos BUAP vs Toluca

Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron titulares los 90 minutos en la derrota de su equipo por 1-2 ante Toluca. Por su parte, Irven Ávila solo disputo 68 minutos del encuentro, siendo reemplazado por su DT. Los ‘Lobos’ no supieron sacar provecho de su localía y en tan solo el primer tiempo ya caían por dos goles gracias a los dos tantos marcados por Luis Quiñones (11’ y 53’), mientras que, el otro Quiñones (Julián) descontó a los 82 minutos.

Querétaro vs Puebla

En este duelo de peruanos, solo uno pudo salir ganador y ese fue el Querétaro. Los ‘Gallos Blancos’ vencieron por 2-1 al equipo de Anderson Santamaría, quien disputó los primeros 42 minutos y fue cambiado por su técnico. Por su parte, Joel Sánchez no estuvo ni en la lista de 18 jugadores convocados. Los goles fueron marcados por Camilo Da Silva (3’) y Edson Puch (84’) en Querétaro, mientras que Luis Cavallini (22’) puso el empate transitorio.

Veracruz vs Tijuana

Gran victoria de club de los peruanos Wilder Cartagena y Christian Ramos. El primero estuvo presente los 90 minutos, mientras que el defensa, solo pudo presenciar el encuentro desde el banquillo. El único tanto del encuentro sería marcado a los 16 a través de Miguel Murillo, que les permite salir a flote y seguir luchando por permanecer en Primera.

TE PUEDE INTERESAR: Con Wilder Cartagena, Veracruz obtuvo su segundo triunfo seguido en la Liga MX

TE PUEDE INTERESAR: Aalborg vs Broendby EN VIVO ONLINE con Edison Flores por la liga de Dinamarca

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com