Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: revive el penal fallado del peruano con Morelia

El volante peruano tuvo en sus pies el segundo de Monarcas Morelia, pero su penal fue atajado por el portero Alfredo Zaldívar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano tuvo en sus pies el segundo de Monarcas Morelia, pero su penal fue atajado por el portero Alfredo Zaldívar.

Monarcas Morelia se enfrenta este domingo a un rival que no la viene pasando nada bien en la Liga MX como Pumas. Sin embargo, aunque los ‘monarquistas’ también van esa misma línea, supieron ponerse arriba en el marcador apenas al minutos de juego. Tras ello, el dominio visitante era notorio y este pudo reflejarse en el marcador a los 36 minutos cuando Ray Sandoval tuvo en sus pies y de penal el segundo de su equipo, pero lastimosamente falló. 

Cuando recién corría el primer minuto de juego, Monarcas sorprendía con el gol de Lezcano tras el pase de Rocha. Este tanto sorprendió a los dueños de casa que recién se acomodaba en el terreno de juego y le daba la tranquilidad necesaria a los visitantes para afrontar todo el resto del duelo. 

Edison Flores y compañía generaban sus chances y aprovechaban los espacios dejados por Pumas en su afán por conseguir de manera inmediata la igualdad. Así fue como un ataque rápido y bien elaborado por Sansores acabó con una falta en su contra dentro del área rival. El árbitro no dudó y cobró el penal. 

El encargado de ejecutarlo fue el peruano Ray Sandoval quien decidido le pegó fuerte a la mano derecha del arquero Zaldívar, pero este demostró, una vez más, que tiene experiencia en esta clase de jugadas y atajó el disparo del incaico impidiéndole estirar la diferencia. 

El gol fallado no mermó en el rendimiento del resto de jugadores, pero los obligaba a continuar saliendo en busca del segundo y tratar de liquidar el partido. No querían que les pasara lo mismo que la fecha anterior donde se dejaron empatar por América.

Pumas se salva del segund...

Ver tweet completo