Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: “Estoy recuperando mi nivel en Monarcas Morelia”

Ray Sandoval se mostró agradecido por la confianza que le está brindando el entrenador de Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ray Sandoval se mostró agradecido por la confianza que le está brindando el entrenador de Monarcas Morelia.

Ray Sandoval es uno de los tantos futbolistas peruanos que se unieron esta temporada a la Liga MX. Su llegada al Monarcas Morelia fue saludada por los hinchas del club, que depositaron en él su confianza.

Sin embargo, en su primer partido jugado con el club de la monarquía, fue expulsado al minuto d haber ingresado, situación que incomodo al técnico y a los hinchas. Meses después, y ya asentado en el equipo, Sandoval agradeció la confianza que le ha brindado el entrenador Roberto Hernández, ya que le ayudó a mejorar su nivel.

“Mi nivel de juego aumenta para ayudar al equipo. Estoy contento por los minutos que he sumado, las oportunidades y la confianza que el cuerpo técnico ha tenido conmigo”, explicó Sandoval al término de los entrenamientos.

Sobre los próximos encuentros de Monarcas Morelia, dijo que buscarán sumar para asegurarse un lugar en la Liguilla, y que no le importa que es lo que hagan los rivales. “Nosotros estamos concentrados en ganar los dos partidos, no nos preocupa lo que piensen o busquen los rivales, nos ocupa el funcionamiento de nuestro equipo”, aseguró.

“Son importantes los dos juegos, queremos hacer bien las cosas tanto de visita, como en casa, primero iremos ante un rival complicado que seguramente deseará despedir su estadio con un triunfo”., finalizó.

Ray Sandoval llegó esta temporada al Monacar Morelia. En lo que va del Torneo Clausura ha disputado 11 encuentro (8 en Liga MX y 3 en Copa MX), sumando un total de 645 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia cayó como local ante Toluca por la Liga MX

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com