Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidiaz: técnico de Morelia quiere ver el funcionamiento de su equipo sin el peruano

Roberto Hernández afirmó que será un reto para su equipo jugar sin el delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández afirmó que será un reto para su equipo jugar sin el delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros peruanos más importantes del Perú en la actualidad. Sus casi 40 goles en la Liga MX con el Monarcas Morelia han llevado al equipo a salvarse del descenso y a participar en las liguillas finales.

Sin embargo, en la última fecha del Torneo Clausura ante Toluca, el peruano fue expulsado por una dura falta, la cual le costó al equipo perder el encuentro y complicar su presencia en la Liguilla. Para el entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, la ausencia de Raúl Ruidíaz será importante porque así podrá conocer cómo funciona el equipo.

“Yo confío en mis jugadores tanto en el 11 inicial como en los relevos. No estará Raúl, pero vamos a ver la forma en la que lo supliremos, tenemos elementos confiables que lo pueden hacer. Tenemos la encomienda de meternos en la Liguilla lo más pronto posible, me interesa mucho ver el funcionamiento sin Raúl”, indicó el técnico Roberto Hernández.

“La propuesta será la misma, tocar el balón y generar oportunidades de peligro y Será un partido difícil y el rival es un buen equipo que está bien armado que ataca y tiene hombres de gran calidad y ellos, querrán cerrar bien en su cancha del que se despedirán, pero yo confío en mis jugadores”, reiteró.

Sobre el encuentro ante Cruz Azul de la próxima fecha, aseguró que un triunfo les servirá para ingresar a la liguilla.

“Vamos por los seis puntos y sumar ante Cruz Azul. Queremos estar en la liguilla y estamos en la pelea y la intensión es tomar estos dos encuentros que faltan con la mayor responsabilidad y vernos en la siguiente ronda, sean hecho los méritos necesarios para lograrlo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: mira la terrible falta que cometió en el encuentro ante Toluca

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com