Peruanos en el Exterior

Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Antwerp de Cristian Benavente venció 1-0 a Tottenham por la Europa League

Cristian Benavente sumó minutos en victoria de su equipo Antwerp ante Tottenham por la Europa League.

Benavente presente en victoria por Europa League. Foto: EFE
Benavente presente en victoria por Europa League. Foto: EFE

Cristian Benavente sumó minutos en victoria de su equipo Antwerp ante Tottenham por la Europa League.

EFE.- Antwerp venció 1-0 a Tottenham por la segunda jornada de la Europa League. El peruano Cristian Benavente se hizo presente en este compromiso desde los 87 minutos y pudo sostener el marcador a su favor para ser líder del grupo J de este certamen europeo.

El Tottenham sufrió su primera derrota en la Europa Leauge al caer en el campo del Antwerp (1-0), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo J que completan el LASK Linz y el Ludogorets. El cuadro inglés, con Gareth Bale y Sergio Reguilón en su equipo titular, fue incapaz de sobreponerse al gol marcado por el cuadro belga antes de la media hora, por medio del israelí Lior Refaelov.

El técnico Jose Mourinho, que efectuó varias rotaciones en su once inicial, realizó cuatro cambios en el descanso en busca de una reacción. Dio entrada a Pierre Emile Hojbjerg, a Erik Lamela, Lucas y Son Heung-Min y retiró a Giovanni Lo Celso, Dele Alli, Steven Bergwijn y Carlos Vinicius. A la hora de partido quitó del campo a Bale y sacó a Harry Kane, que empezó en el banquillo.

No dieron resultado las alternativas y el Tottenham salió derrotado de Antwerp, en su primer revés en la competición continental. De esta manera, el equipo de nuestro compatriota Cristian Benavente, que ingresó a los 87 minutos, lidera su grupo con seis unidades.

@official_rafc

The Antwerp Way ?????#UEL...

Ver tweet completo

Previa

Antwerp vs Tottenham se enfrentan este jueves 29 de octubre a las 12:55 hora peruana (17:55 horas GMT) por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Cristian Benavente ha sido convocado por lo que podría tener minutos en este certamen europeo. Sigue el Antwerp vs Tottenham EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League en vivo por ESPN 3. Un duelo vital para ambas escuadras ya que debutaron con triunfo en la primera jornada. Tottenham goleó 3-0 a a LASK, mientras que Antwerp dio el golpe de visita ante Ludogorets por un marcador de 2-1.

Cristian Benavente tendrá un rival directo como el Tottenham y tiene la obligación de lograr sus primeros tres puntos en casa. Si bien el cuadro inglés se perfila como claro favorito para quedarse con la victoria, es claro que el plantel belga quiere hacer su propia historia en este certamen europeo.

Goles

@noobfcb

?? GOAL! Antwerp [1] - 0 ...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

@official_rafc

STARTING XI... Let's go R...

Ver tweet completo

 

@SpursOfficial

?? Lloris (C), Aurier, Sa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com