Peruanos en el Exterior

Andy Polo: así fue su asistencia para la victoria del Portland Timbers (VIDEO)

El peruano Andy Polo apareció para asistir y se marque el único tanto con el que Portland Timbers ganaría a Nashville FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Andy Polo apareció para asistir y se marque el único tanto con el que Portland Timbers ganaría a Nashville FC.

 ¡Debut y asistencia! Solo así se puede describir el arranque de temporada para Andy Polo, quien este domingo estuvo presente los 90 minutos en el triunfo del Portland Timbers (1-0) sobre el Nashville FC, por la jornada 2 de la MLS.

Nuestro compatriota, que cumplió la función de volante mediocentro, se dio tiempo para aparecer de asistidor. Y es que cuando se jugaban los 12 minutos una jugada por la banda derecha que terminó en centro, fue rechazada por la defensa rival que en segunda instancia ganó por arriba Polo y habilitó a Valeri, quien solo tuvo que añadirla.

Gran inicio para Polo que junto a su equipo sumó sus primeros tres puntos en la tabla de la Conferencia Oeste. Esto en cambio continúa, pues, en la siguiente jornada su equipo tendrá que salir de casa para enfrentar a New England Revolution en el Gillete Stadium de Foxborough.

Cabe resaltar, que Andy Polo cumple su tercera temporada en el cuadro del Portland, al cual llegó en el 2018. Hasta el momento tiene jugados 49 encuentros, marcó una vez y con la de este fin de semana, cuenta con 4 asistencias.

Andy Polo wins the header...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com